sábado, diciembre 16, 2006

Musas y sirenas. 8 de mayo

8 de Mayo.
No sé la hora, sólo sé que estoy en clase. A primera hora.

Sí, parezco rusa. Me parezco a Yulia el primer año que estuvo en España. Nosotras íbamos a cuarto de la E.S.O – cuando digo “nosotras” me refiero a Carol, Lucía, Dafne y yo – y Yulia, que no tenía ni puta idea de español, pasaba las horas lectivas escribiendo y dibujando. Pasando de todo.
Primera hora, historia.
No tengo ni puta idea de italiano y me aburro...
Ayer fuimos a un parque muy bonito. Me equivoqué, no fuimos a ningún pueblecito costero. No sé italiano y mi inglés es pobre. Normal que no nos entendamos... estuvimos en Nervi.
La cuestión es que Arantxa volvió a traerme a la memoria el sentimiento extraño que me provoca Víctor. Ella me contó que una mañana, yendo a clase con Jenny en el autobús desde su residencia, coincidieron con Sergio, quien les dijo algo así como: ¿Podríais darme el número de Nístrim? Es que a Víctor le sigue gustando y...”
¡Aaaagh!
Un poquito más tarde...
Me voy a dormir. Sé que está hablando del s.XIX, pero nada más.
Que sí, que estaba tan “enamorado” de mí que buscó mi número, ¡oh, me desmayo de la ilusión! Ejem, ejem. Mandó al más imbécil a que lo encontrara – mi número, digo. –.
Arantxa me dijo que pensaba que él y yo estábamos juntos. “Igual sí es verdad que le gustas”, me dijo. “Sí, ya”. Maldito hijo de la gran puta...

Sigue siendo 8 de Mayo...
14:41h

¿Sabes lo que es la felicidad? Pues algo así es lo que siento yo ahora. Felicidad.
Me ha llamado por teléfono la jefa de estudios de la Escuela de Arte, con quien fuimos a Londres, para decirme que los responsables del Concurso Literario “de Linobeno” habían llamado a la Escuela de Arte para comunicar que yo había ganado. ¿Lo entiendes? ¡He ganado el concurso literario “De Linobeno”! Pero no sé qué puesto ni cuál de mis relatos ha sido el premiado. Espero que haya sido “La ninfa imaginaria”, porque es mi cuento preferido. ¿Habré ganado el tercer, el segundo o el primer premio? It’s a wonderful experience win two literature awards on the same month. I’m very, very happy!
Voy a mandar un mensaje a Alejandro Narro.
Mi madre tampoco sabe qué premio me será otorgado ni qué relato es el ganador. They (Marisa and my mother) only know what I told you. La entrega de premios será esta tarde a las siete en un centro joven muy popular en Linobeno.
Cuando he comunicado la noticia a Matilde, Giulia y su madre, a la hora de comer, se han puesto muy contentas, me han felicitado y me han pedido que cuando llegue a España les envíe el relato. It’s great.
¿Te he dicho ya que soy muy feliz?

7 cafés:

Anónimo dijo...

nistrim!!! tenias q haber nacido sin manos xa q no hubieses podido escribir esta porkeria.eso de k utilizas palabras tan rebuskadas me konfirma k te as estudiado todo el diccionario,se ve k tienes mucho tiempo libre! dedicate a tu vida y no amargues la de los demas scribiendo tantas pavadas.sin mas dilacion,un saludito

Anónimo dijo...

a se me olvidaba, escribe otro kapitulo si tienes huevos

Anónimo dijo...

Dios mío! menudo animal! Cacho insensible! Cobarde! Si tienes huevos di quien eres.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA esto cada vez esta mejor, ni codigo da vinci ni mierdas, el libro de estas navidades es "Los comentarios tras La soledad del cafe", espero que agan una pelicula, (ya veo a Nicolas Cage en el papel de Usuario Anonimo). Bueno, si quieren llamarme para el casting ponganse en contacto a traves de un comentario :)
Que esto no acabe aqui!

Anónimo dijo...

jaja, yo al que veo más en el papel de "usuario anónimo" es a Anthony Hopckins con la careta que levaba en "el silencio de los corderos"

Anónimo dijo...

Soy la señora anónima loca de anteriores comentarios críticos conforme a este blog y me preocupa que se me pueda relacionar con este comentario. Solo quería dejar claro eso. Las cosas se pueden decir con mas clase y más estilo. Ese comentario se desmerece a sí mismo.

Anónimo dijo...

"palabras rebuscadas?"
Señores padres de familia: controlen a sus hijos con el internet, no ven que escriben muchas "pavadas"??
Nístrim, para que este personaje haya dicho que usas palabras rebuscadas es porque o todavia sigue en el colegio, o es de esos "pavos" que tras 10 años en la universidad no han conseguido graduarse...
"palabras rebuscadas"???? ayyyy...