lunes, diciembre 18, 2006

Chèvrefeuille. 30 de mayo

Martes 30, Mayo 2006
The Donnas said: “friends like mine
will never let you down…”
21:05h

Pierdo la noción del tiempo y resbalo por senderos luminosos que me llevan a ninguna parte. Desaparezco de tu mente en cuestión de minutos y limpio mi memoria con productos tóxicos que narcotizan mi mente.
Pienso sin querer en momentos de antaño y me entra morriña cuando veo lo feliz que era de niña.
“You’re going to fall behind me...”
Nota media: seis con cinco. ¡Qué tristeza!
Hay un tipo en Linobeno, atractivo (o eso dice él), de veintiséis años, con novia, que busca sexo con una tía sólo por las mañanas, ya que el resto del día está con su chica. Mañana a las once he quedado con él.

Las paredes de mi habitación ahora están decoradas con dibujos realizados por mí en clase de artístico. Son penosos, pero los he hecho yo y, en fin, a simple vista cualquiera puede decir que están bien hechos.
Mami tiene un corazón abrasando las entrañas de tu Nancy. Tu Nancy Spungen. Miraditas de compasión hechas por y para los pobres, (desgraciados humildes con corazón) y predicas a los cuatro vientos que estás orgulloso de ser un Sex Pistol, hijo bastardo de la heroína. Miraditas de lujuria y sumisión, anatomía de un poco seso marchito con miajas de simuladores cobardes, matanzas de animales y perritos de leyenda. Quisieras besar mi jardín, perderte en mi pecho y llorar en silencio cuando temas perderme. Quisieras aprender a amar, pero eres incapaz. Incapaz de querer, amar e incluso desear algo que no sea tu propia muerte.
“Secretly she cries... She burns like the sun!”
¿Qué es el punk? Me preguntas mientras clavas en mis ojos tus pupilas verdes.
¿Qué es el punk? Me preguntas, mientras escuchas Muse.
¿Qué es el punk, me preguntas?
Cualquier cosa menos Muse. Muse es magia, Muse es sublime... She has something to confess...
Muse es el causante de mis últimos errores, de mis últimos fracasos... Pero también es el culpable de mi locura, de mi histeria. El responsable de mis decisiones. Testigo de mis viajes y mis tristezas. Responsable, único responsable, de mi inspiración literaria. Muse es más que un grupo, más que música, Muse es el ángel de la guarda, ¡Mi ángel de la guarda! Que aparece y me excita y atormenta lentamente cuando escapa de los altavoces HI-FI de mi mini-cadena.
¿Seguiré siendo una groupie? ¡No! Se acabó eso de enrollarme con junkies con complejo de Kurt Cobain que se excitan al tacto de una guitarra desafinada.
A partir de ahora sólo me enrollaré con pijos que tengan coche y algo así como un proyecto de futuro profesional.
¡Ja ja ja ja ja aj aj aja ja jua jaj aja a ja ahá ja ja ja!
¿Qué es el punk, me preguntas?
“I’m falling down... They are begging for your dream!”
“No one is going to save this town. Today, I’m really afraid for what I’m looking for…

I was crying your name
You will never hear the same…
…So I’m crying away…
cause you…

It’s too late, I’m really afraid for what I’m looking for… It wasn’t you… falling away, you…
Pirañas vagabundas me buscan en el agua y tú me miras en el fondo, esperando una respuesta a tus interrogantes reprimidos. Dios, ¡No tengo telepatía! Empática en apariencia, sigo los consejos de un experimento fallido de principios de los años veinte. Me arrancas la piel, me desollas por completo y te tragas todo mi exterior, defendiendo tus actos con frases retóricas que apenas dicen nada.
Yo no lloré. ¡Sabes que no puedo! Sabes perfectamente que juré reprimir mis instintivos sentimientos y onomatopeyas ante ti. Sabes que vibro con mucha sensibilidad, pero no por ti. Soy sensible, pero no ante ti. Soy débil, pero no ante ti. Soy puta, pero no ante ti.
Controlling my feelings for too long!
And It makes me ill!
Please, let me dream your dreams, let me drink your tears…
You could be my unintended choice to live my life extended. You could be the one I always love… You could be the one who… you could be the one I always love. I’ll be there.
Pieces of the life I had before.
¡Muse me hace enloquecer de pasión!
You should be the one I always love...

2 cafés:

Anónimo dijo...

Me quedo con esta frase:

"A partir de ahora sólo me enrollaré con pijos que tengan coche y algo así como un proyecto de futuro profesional.
¡Ja ja ja ja ja aj aj aja ja jua jaj aja a ja ahá ja ja ja!"

Ahora sé porq tengo tan mala suerte :(

Anónimo dijo...

eso lo dijo Nístrim, verdad?, digo...