martes, diciembre 19, 2006

Fracaso y traición. 1 de junio

1 de Junio de 2006
17:03h

“Love is the light in the darkness”, dicen Mars Volta. Vaya, creía que ellos no eran unos ignorantes como el resto.
Las ansias por morir aumentan por momentos, pero no soy una cobarde. No soy tan cobarde, no... “La muerte no es amiga”, me escribió Isabela en la agenda. ¡Y yo no soy amiga de nadie! Por Dios, ¿por qué nadie se da cuenta de lo grave que estoy? ¿Por qué nadie entiende lo sola que me siento? Por qué... ¿Por qué nadie quiere estar conmigo? ¿Por qué todo se me escurre entre los dedos? ¿Por qué doy tanto asco? ¿Por qué soy la enemiga pública número uno?

17:37h

Por fin me ha bajado la regla...
Demasiado retraso. Demasiados días “pre- regla”. Demasiados días hambrienta de sexo y chocolate.

Adoro esta vida. La ironía es un recurso hiriente. Yo soy hiriente.
Y me gusta herirme.
Travis dicen “You can win”. Sí, he ganado mucho, pero lo que voy perdiendo vale mucho más que el éxito. Vale mucho más que la cadenita que me compré en el British.
Travis, Mars Volta y Muse se turnan a modo shuffle en mi mini cadena.
Fuera hace sol, y los rayos se filtran por mi cortina naranja.
Carol está en el autobús yendo hacia Masena.
¡Gracias a Dios que existe Lucía!

1 cafés:

Anónimo dijo...

a eso se le llama masoquismo, pero no te preocupes, le encanta seducir a todo el mundo...