jueves, diciembre 21, 2006

Fracaso y traición. 6 de junio

June, junio. 6
6 de junio de 2006
06.06.06
666

Piso tus lágrimas lentamente, mientras al otro lado del puente me vigila tu protector. No temo al dolor, así que ya puedes gritar para que venga a rescatarte. Una paliza, un golpe ¿qué me hará? Estoy ansiosa por saber cuál será mi castigo. Tal vez me agarre fuertemente y me arroje al río, donde me perderé entre peces y plantas; insectos y piedras. Agua y contaminación.
Tal vez desaparezca ante tus ojos y dentro de unas semanas descubras mi cuerpo hinchado, arrugado, de un color morado pálido, putrefacto y despreciable. Carente de sentido y llena de vacío.
Tu protector sigue al acecho, pero no parece querer venir en tu ayuda. Una lágrima más. ¿Por qué sigues empeñada en llorar? ¿Por qué no puedes ser capaz de disfrutar con lo que tienes?
No es más feliz quien tiene todo lo que quiere, sino quien quiere todo lo que tiene.
Piso otra lágrima y me zambullo sin pensar al fondo del mar.
Corro sobre el agua, como dicen que hizo Dios, y me siento impotente cuando me persiguen las ballenas. Grandes, preciosas.
Soy parte del plancton, soy parte del almuerzo; pero no soy mentirosa. Yo no acabaré siendo engullida por una orca; no, yo no soy mentirosa.
Resbalo por su piel, húmeda y suave, pero sigo intentándolo. Quiero acercarme a ese orificio por donde expulsa agua. Sigo trepando, pero vuelvo a tropezar, a resbalar y caer de nuevo al agua.
El agua es salada y se cuela en mis ojos y en mi boca, provocándome una ceguera momentánea y un sabor desagradable. Clavo mis uñas en la piel de la ballena, dando lugar a la aparición de pequeñas betas rojas. Las lamo; lamo la sangre de la ballena y me siento terriblemente bien. Reconfortante es el amargo sabor de la debilidad ajena. Betas de sangre, delirios de poder.
Avisaste a las autoridades de la costa, pero ellos no te hicieron caso; corriste a llamar a tu protector, pero él sólo es un voyeur que se excitó con mi victoria. Es así, cariño.
No importa cuál sea tu problema, siempre estarás sola.
Todos somos individuos solitarios.
La vida, como dijo Virginia Wolf, es una experiencia que no puede ser compartida, y en ello radica la esencia de la soledad.
Soledad abismal, como este océano inmenso en el que ahora me encuentro.
Araño salvajemente, como una gata en celo, la dulce y negra piel de este monumental animal, y saboreo ansiosa su bebida carmín que, sin ser alcohólica, me embriaga de valor.

10:12h
Esta noche soñé que estaba embarazada. No quería moverme demasiado, temiendo perder al bebé, pero en el fondo lo deseaba. Deseaba no tener a ese niño. Manchar de sangre mis bragas y sentir cómo se desinflaba mi vientre.
13:58h
El fin del mundo lo crea cada uno. Cada individuo tiene su fin, y es a ese fin al que, (en el que caso de que haya algo por lo que asustarse), hay que temer. No al 666. Si nos jactamos de ser ateos, somos ateos para todo. Si no creemos en Dios ni en las palabras de la Biblia, es absurdo temer al Apocalipsis.
16:23h
“Lo que abunda en nuestra sociedad son los llorones. Escasean los que no contaminan con su dolor. Lo difícil es ir más allá; trascender la humillación es ser más inteligente. Pero paralizados por el miedo somos más dóciles. Por eso, la mejor manera de vengarse de la vida es siendo feliz.”
“El otro lado del sexo”
Valérie Tasso
17:03h
“Muchas Tigresas Blancas tienen relaciones sexuales con otras mujeres para poder beneficiarse de los flujos vaginales. No sólo no está mal visto sino que es una práctica tradicional muy fomentada, ya que dos mujeres son símbolos yin, y dos yin se refuerzan mutuamente según el Tao.”
“El otro lado del sexo”
Valérie Tasso

3 cafés:

Carlos dijo...

Frases para reflexionar

"No es más feliz quien tiene todo lo que quiere, sino quien quiere todo lo que tiene."

"La vida es una experiencia que no puede ser compartida, y en ello radica la esencia de la soledad."

"la mejor manera de vengarse de la vida es siendo feliz"

Carlos dijo...

Me acabo de dar cuenta de los del 06/06/06, y yo que ese día no me di ni cuenta :(

El callejón de los negros dijo...

Lo que surge de una relación sexual entre dos mujeres debe guardarse en tarritos de esencias.
Claro, que esta es la visión de un tipo al que le pirran las mujeres.

Saludos
Antonio