miércoles, diciembre 13, 2006

Cafeína y ácido acetlisalicílico con azúcar. 21/22 abril

21-4-06
21:09h


¡Estoy en Londres! Concretamente en la habitación del hotel viendo American Idol con Johana, con quien comparto la habitación.

22.4
Serán casi las ocho y en seguida bajaremos a desayunar

Las cosas muy bien. Ya no me siento hinchada y estoy muy, muy tranquila. Londres es precioso, me quedaría aquí para siempre. Ayer estuvimos en Covent Garden y me enamoré. Ahí estaba el espíritu hippy y bohemio del Londres del que siempre oí hablar. No pude comprar nada porque gasté un poco de más en el British Museum, pero ya volveré.
El British, genial. Eso es un museo y lo demás... Aunque aún me queda por visitar la National Gallery, que creo que es una pasada... Eso, la National Gallery, que tengo unas ganas de ver la Venus del Espejo.

Forbidden Love
9:45h

Café solo con tostada.
Me gusta esto, soy feliz. Tenía necesidad de cambiar de aires, ahora estoy en mi salsa.
Ayer, en el Covent Garden, descubrí mi lugar. Ver aquella gran diversidad de gente, todos a su rollo, sin fijar la atención en otros. Hippies, punkies, pijos, de todo y todo en armonía.
El día en que Linobeno aprenda a respetar, evolucionará como ciudad. Linobeno es un puto pueblucho. España aún está llena de prejuicios. Y, vale que precisamente Londres haya sido calificada como “una de las ciudades más sutilmente difíciles del mundo”. Dios, adoro a Jess Franco. Sí, Jess Franco, en su magnífico artículo sobre Jack el destripador, describió de ese modo a esta ciudad en la que la gente conduce a la derecha, los sudamericanos cobran por transportar a la gente en “cuquis” carritos, los musulmanes trabajan de recepcionistas y los asiáticos de camareros. Sí, es exactamente como dijo Jess Franco. Sí, es una ciudad europea pero alejada de las costumbres de la unión europea. Alejada de la unión europea, sin más. Pero me encanta, es, sí, sutil y extremadamente delicada, pero preciosa y “musical”. Bohemia y exquisita a la vez, donde lo aristócrata se funde con lo más revolucionario y agresivo del punk.

1 cafés:

Anónimo dijo...

pero no contaste que sentiste en el avion...